Arancel 2022 – $68.000 mensuales

SISTEMA DE PAGO

  • El Arancel se pagará en hasta diez (10) mensualidades contadas desde marzo a diciembre del año 2022
  • Los pagos se efectuarán en las Oficinas de Cobranzas del Colegio.   Se exceptúa transferencias electrónicas.
  • El pago se deberá realizar durante los primeros siete (7) días de cada mes.

El Colegio ofrece las siguientes formas de pago:

  1. A través del portal NotasNet, en la opción cuentas.
  2. A través de transferencia electrónica

Datos para transferencia:

  • Cuenta Corriente: 158-02180-00 del  Banco de Chile
  • Rut: 81.725.300-8
  • Colegio Nuestra Señora de Andacollo
  • Email: finanzas@cnsa.cl
  • En asunto indicar nombre y curso del alumno o alumna
  1. Directamente en la oficina del cobranzas del Colegio
    • Efectivo /     Tarjeta Débito    /    Tarjeta Crédito   / Cheque(s)

DESCUENTO EN EL ARANCEL

  • Para los alumnos con arancel completo se podrá pagar el monto total anual, con un 10% de descuento, en efectivo, con trasferencia o con cheque al día. Al pagar con tarjeta el descuento será de un 8%.
  • Para los alumnos con algún tipo de beca (hermanos – socio económica – académica), el pago del arancel anual tendrá un 5% de descuento, al pagar en efectivo, con trasferencia o con cheque al día. Al realizar el pago con tarjeta no se podrá optar a descuento.

El descuento por pago adelantado, del arancel completo, es aplicable hasta del 16 de marzo de 2022.

IMPORTANTE: Si al cancelar con cheque, este es devuelto por la entidad bancaria, al momento de recuperarlo el apoderado deberá cancelar el monto total sin ningún tipo de descuento.

COBRANZA ANTE MOROSIDAD

La no recaudación de una o más mensualidades se entiende como morosidad.   Ante esta situación el Colegio podrá aplicar los siguientes procedimientos:

  • En reunión de apoderados se entregará, cuando corresponda, cartas de cobranza indicando la morosidad respectiva y el plazo para su regularización.
  • El Departamento de Cobranzas realizará llamados telefónicos informándole a los apoderados su situación.
  • En caso que se mantenga una morosidad de dos o más meses, el Departamento de Cobranzas actuará de acuerdo a las facultades que le otorga el correspondiente Pagaré suscrito.
  • Una vez regularizada la situación de morosidad, el apoderado deberá presentar en el Departamento de Cobranzas del Colegio, los comprobantes correspondientes para aclarar el Pagaré en cobro.

CHEQUES

  • Los cheques deben ser emitidos a nombre de: Colegio Nuestra Señora de Andacollo
  • El Departamento de Cobranzas, deposita los cheques el día hábil siguiente al indicado en el documento.
  • Los cheques protestados o devueltos, sólo se entregan contra pago de dinero en efectivo.

 

Departamento de Cobranzas / 2022